lunes, 9 de julio de 2018

OBSESIONES NUEVAS (O NO TAN NUEVAS)- ILUMINADORES

Hola,

Ya llevaba meses queriendo hacer esta entrada para enseñaros los Iluminadores que tengo.
Desde hace unos meses no hay día que no use alguno y por eso se han convertido en uno de mis productos más usados.
Tampoco es que los uso todos ni todos los días porque se me olvidan pero por aquí hay algún viejo conocido y otros nuevos que se han ido incorporando poco a poco a mi mueble.

Empezamos por Arriba izquierda :
Celestiales de Kevin Aucoin, los uso poco y en contadas ocasiones, me parecen preciosos, el tono más guay que existe para una piel natural pero con un plus pero si os soy sincera ahora no me gastaria lo que valen. Si, tengo el formato antiguo y los tengo en su caja y todo para que no se dañen. Los tengo muy gastados (en la foto no se ve) y los estoy guardando porque son los que le voy a poner a mi mejor amiga cuándo la maquille para casarse.

Miss Liberty junto con Hot Sand son los únicos iluminadores que tengo de Nars. 
Miss Liberty no me gusta tanto, tiene demasiada purpurina pero hay veces que lo uso cómo sombra de ojos y queda muy guay.
Hot Sand es el iluminador perfecto para pieles claras, me gusta mucho, queda muy natural y por eso diria que es uno de los que uso bastante.

Golden Sand de Models Own, la culpa la tiene EmiliaTeacher que me hizo verlo en sus redes de una manera que me enamoró y lo compré en una oferta de maquillalia. Me gusta su tono pero es muy evidente, hay que usarlo con moderación e integrarlo muy bien. Menos es más.

Abajo por la izquierda:
Unos polvos iluminadores de Etude House, son una monada pero tienen muchas partículas muy evidentes, lo que hago con ellos es ponerlos de vez en cuándo encima de algún colorete mate y quedan muy bonitos.

Mary Lou Manizer de The Balm es un clásico, me los regaló Gadirroja, la verdad es que me agradan bastante y los uso muchas veces hasta para iluminar la ceja. Es un tono bastante versátil para todas las pieles.

Y en crema solo tengo este, un iluminador en stick Moonlight de W7 no me emociona porque las particulas de brilli-brilli se notan bastante y marcan poros (al menos los míos) pero aplicado con tiento queda bonito. Suelo usarlo para el arco de cupido.

¿Coincidimos con alguno? Contadme.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

6 comentarios:

  1. Me ha chiflado el post. Tengo los dos de Nars que tú tienes y me encantan.
    Desde siempre me han llamado los Celestial, algún día los tendré.

    ResponderEliminar
  2. El de The Balm me gusta mucho, yo te aconsejo alguno de edición limitada de Essence que siempre son perfectos o sino mi favoritísimo es Candlelight Glow de Too Faced que además ahora acabo de ver que está rebajado en Sephora.

    besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Los Celestiales siguen siendo mis favoritos, son a los que recurro prácticamente todos los días. Hot Sand en polvo finalmente los regalé, porque no se terminaban de integrar en mi tono de piel, se veían bastante blanquecinos

    ResponderEliminar
  4. yo aún soy de las pocas que no han estado tentada nunca con kevin A. aunque tengo que decirte que tengo muchos más iluminadores que cara... así que creo que o me los unto en las tostadas o tendré iluminadores para que mis hijas los hereden :D jajajaja, crema, líquidos, compactos.

    En su día quise comprar mary lou y se me fue el dedo y compré Cindy, no me arrepiento porque he acabado teniendo parecidos del mary lou :D jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que estoy antojada del marylou pero no me animo a comprarlo todavía, se que algún día acabará cayendo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el de KA, si no hubiera sido porque lo compré de promoción seguiría esperando... y aun así suben de precio, pero son ideales.
    Del resto, el de The Balm, que me gusta muchísimo : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*