Hola,
Hoy os cuento una historia con cierta nostalgia y que me llevó a volver a comprar este corrector.
Hace años sólo usaba este corrector, lo compraba en mi perfumeria de barrio y una mañana haciendo algo de limpieza (y pequeña mudanza de trastos al trastero) encontré un tubito usado en una cajita.
Y me entró la nostalgia de volver a usarlo porque recuerdo que me gustaba mucho y compraba (mínimo) un par de tubos al año.
Claro que yo antes apenas tenía ojeras (si acaso un día de dormir mal a la mínima expresión) pero los años no perdonan y de un par de ellos a esta parte (y de la miopía que he leído por ahí) me han salido ojeras bastante más pronunciadas.
Ya pensaba que ya no lo hacían y lo divisé en Primor, a 9´95€. Y lo compré.
Y este corrector pues no me corrige nada, es cómo poner algo fresco en el contorno de ojo.
Se pierde con el difuminado.
Lo estoy usando para pequeñas imperfecciones y para iluminar el arco de la ceja.
Una ilusión truncada para mis ojeras pero me quité la nostalgia.
Un besote desde la Orilla,
Mareas.
Ejem querida Mareas, con todo el respeto lo digo. Max Factor testa en animales y mucho. Yo no soy ningún ejemplo en esto porque compro Nars, que ya no es CF, y en alguna otra marca que testa. Pero creía que para ti este tema era sagrado.
ResponderEliminarSi, lo sé pero quería quitarme “la espinita” de volver a usarlo. De esta firma no me llama nada más así que no compraré productos.
EliminarHe tenido bastastes productos de Max Factor en el pasado, y la verdad es que nunca me han terminado de gustar. Antes, cuando no había tantas marcas si me llamaba la atención, pero ahora, nada de nada.
ResponderEliminarUn beso y buen finde!
Eme
Es una pena que el reencuentro no haya sido como recordabas. ¡Un beso!
ResponderEliminarCuando no sabía que testaban sí era fan de las bases, pero ahora es que no me llama tanto, por un lado por el testeo y por otro, por tonos y texturas...
ResponderEliminarBesotes
Es que los años nos cambian y no perdonan... es una pena, también me ha pasado con cosas.
ResponderEliminar¡un besote!
Me recuerdas a mi madre cuando dice "Esto ya no es como era antes". Es una pena.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)