viernes, 14 de septiembre de 2018

REFLEXIONES

Hola, hola...

De vez en cuándo me gusta lanzar una de estas entradas de Reflexiones así que allá voy:

  • Estoy miuy desganada del mundo blogger de belleza, no sé que me pasa, de vez en cuándo hago alguna lectura en mis blogs favoritos pero poco más. Antes me gustaba investigar, leer espacios nuevos ahora ya no.
  • Lo mismo me pasa con Youtube, me resulta todo incluso artificial, no sé cómo explicarme. Hace tiempo que no veo vídeos más que alguno en plan que me llame mucho-mucho la atención.
  • En fín, que estoy hastiada de todo.
  • Dormir mal me afecta.
  • "Estoy tomando sopas de águila" No había oido esa expresión en mi vida y me la ha dicho el cartero hoy.
  • Empieza una aventura extraña en mi vida, vamos a ver*
  • Estoy hasta el moño de todo.
  • A primeros de Octubre estoy de vacaciones, por fín.
  • Iba a marchar de viaje pero he tenido un contratiempo que me hace quedarme aquí aunque me marcho unos días de escapada.
  • He batido mi récord, a las 21:00horas me he ido a dormir.
  • Es que últimamente no paro y estoy realmente cansada.
  • *Este Verano ha sido de tomar decisiones una detrás de otra.
  • Tengo el espejo del baño completamente picado de la humedad.
  • Este Verano solo me he tomado un granizado de limón , UNO solo.
  • Que indignación con el seguro.
  • Hay un pájaro escandaloso que todas las mañanas al llegar al trabajo empieza a chillar/piar y no calla en todo el día.
  • Mi jefe tampoco calla¡¡
  • Me gustaria hacer un retiro espiritual.
  • Que calor¡¡¡¡- mi frase favorita.
  • Quiero ponerme deportivas, vaqueros, chaqueta... quiero Otoño, quiero Invierno.
Un besote desde la Orilla,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de las "sopas de águila", yo tampoco lo conocía.
    Yo, por un lado, quiero ponerme jerséis calentitos...pero por otros no me quiero quitar las chanclas XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que a veces parece todo artificial, pero porque aparecen casi siempre las mismas marcas y está todo como muy medido y milimetrado, pero no en todos los blogs y canales.

    Justo acabo de venir de mis vacaciones que las cogí en septiembre.

    uy lo de los jerseys, prefiera las camisas de manga larga finitas.

    Muackss

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no creo que tenga ninguna importancia para quienes el blog es un hobby, si realmente te sigue apeteciendo tenerlo, tienes material y ganas pues se sigue y sino pues no se acaba el mundo, ja ja ja, ni siquiera es algo que me parezca que se merezca una reflexión o será que tengo otra perspectiva, y me refiero en tanto seguir publicando como seguir leyendo, así que hay que hacer lo que mejor te parezca, ya que al fin y al cabo no se trata de ninguna obligación, como el ir a trabajar u otras tantas cosas de la vfda que sí que son obligatorias, quizá los blogs como muchas otras cosas, tenían su tiempo de «boom» y éste ha pasado pero aún así tampoco pasa nada, si te gusta y te apetece sigues y sino es así tampoco es algo de lo que haya que justificarse, en cuanto a YT tres cuartos de los mismo, personalmente YouTube nunca me ha consquistado, hay chicas que tienen blog y han abierto un canal y no las sigo y algunas que sigo porque me gusta ver sus maquillajes y son bastante pocas las sigo sin sonido, es decir, que no me interesa lo que me cuentan, solo lo que hacen, lo siento pero es así y así como en su momento los blogs que gustaron mucho no fue así los canales de YT ni lo que tengan que decirme las que hay detrás de esos canales que algunas y dicho sea de paso hacen verdaderas tonterías!!! ja ja ja
    Y esta es mi humilde de opinión de ese desgaste que parece haber, vamos que es como la lentejas «si quieres las comes y sino las dejas» pero sin darle más importancia...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero q descanses en las vacaciones q ya queda poquito xa octubre.
    Las expresión esa q te dijo el cartero yo tampoco la habia escuchado en la vida!!me alegro de las decisiones y nuevo proyecto.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como dice Reme, no hay obligación, haz lo que creas más conveniente para tí. Si quieres seguir, sigues, si quieres dejarlo, lo dejas, si quieres volver vuelves, y si no, no vuelves. No hay drama.
    La expresión sopas de águila no la había oído jamás, ¿Qué significa?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero yo voy a ser políticamente incorrecta. Si hay Drama, se te echaría mucho de menos. Lo cual no significa que puedas hacer lo que quieras y que respetemos tu opción.

      Eliminar
    2. Con no hay drama no me refiero a que ella elimine el tono dramático de sus escritos, sino a que la vida sigue sin que le suponga un trauma el hacer lo que realmente le apetece.

      Eliminar
  6. Ay... Lo mismo es por la falta de vacaciones o de sueño o que tienes mucho estrés....O es culpa del pájaro, a mi a veces me ponen de los nervios, sobre todo las perdices...odio el "canto" de las perdices.
    Ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja yo hago un retiro espiritual al año.
    Respecto a YouTube, a mi me ocurre lo mismo lo que pasa es que hay dos canales o tres que no me salto ni por encima de Carlos V, porque me importan.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy pasando por una temporada parecida! he publicado mucho pero ahora mismo solo quiero terminar las colaboraciones que tengo y unas entradas que quiero publicar pero creo que estoy en uan época muy parecida. Aún así es un hobbie y publico cuando quiero

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber qué son las sopas esas, ¿qué significa?
    Haz lo que te pida el cuerpo, sin más historia 😁
    Besos, ciao!

    ResponderEliminar
  10. No quiero que suene a diagnóstico, pero si el 2017 fue para mi un año negativo este se me está haciendo bola y me da que a tí también. Es verdad, todo son gritos y malos modos, tener que flexibilizar con cosas que no nos gustan y no tener ni un minuto de descanso.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*