lunes, 31 de diciembre de 2018

FELIZ AÑO 2019

Hola,
Cada año hago un pequeño escrito para desearos un Feliz Año Nuevo.

2018, vaya año... Ha sido díficil por temas varios (salud, emocional, trabajo, cambios, familia, etc) pero hablemos de este espacio...

2018 ha hecho que me plantease la existencia de este Blog.
Todo lo que llevaba en la mochila ha hecho que haya podido dedicar poco tiempo a este espacio.
Su mantenimiento ha sido complicado.
Mantenimiento complicado pero no imposible.

Por falta de motivación, tiempo y material para reseñar * he tenido que reducir la publicación de entradas, de 3 (Lunes- Miércoles y Viernes) a 2 semanales (Lunes- Viernes).

* Cómo ya sabeis los productos que reseño en este espacio son comprados con mi dinero. Teneis que entender que hay temporadas que usas lo que tienes en casa, no puedes gastar tanto dinero o tienes desgana de comprar * ...Esas tres cosas también me han pasado.

Entradas medio decentes y otras no tanto pero publicadas.

2018 también ha tenido cosas positivas, me ha sacado sonrisas cuándo las necesitaba:
Muchos comentarios.
Muchas conversaciones privadas.
Algunos emails preciosos que me han tocado el ❤

Así pues, con este breve resumen...
Sólo es para deciros que sigamos un año más ! ! !
Así con los Pies en la Orilla, la brisa del Mar en los cabellos y el sonido de las olas en los oídos.




Para este año que entra esta noche, 2019, os deseo un estupendo año Nuevo lleno de Salud, tiempo de calidad con vuestros seres más queridos y muchas sonrisas.

Nota: Empiezo a publicar, de nuevo, la semana del 07 de Enero. Felices Fiestas.

Os mando, cómo siempre, un besote desde la Orilla
Mareas.

11 comentarios:

  1. Te deseo un feliz 2019. Te lo mereces

    Aquí estaré para seguir leyendote, tanto si son 2, 3 o 5 días a la semana. Tus opiniones son de las pocas (poquísimas, en realidad) que me parecen 100% sinceras y además coincidimos muchas veces en ellas. Me gusta descubrir nuevos productos asequibles contigo, y sobretodo, que funcionen.

    Vale... Las "castañas pilongas" es lo que mas me gusta, pero porque me parto de risa ;-)

    Un abrazo muy grande
    Eme

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y un beso enorme, sabes que puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti y todos los tuyos. Mi opinión coincide al 100% con el comentario del primer anónimo. Tu blog cumple perfectamente todas mis necesidades en lo que a beauty blog se refiere, y ya te he comentado varias veces que a fecha de hoy sólo me tomo la molestia de entrar todos los dias en este espacio, en otro de similares características al tuyo, en un instagram donde suelen avisar de chollos y ofertones cosmeticos, y luego en otros dos donde la temática ya se basa en activos cosmeticos y su mecanismo de acción a nivel dermatologico.

    Lo que yo necesito de un blog es una opinión real sobre un producto tras mínimo unas semanas de uso continuado. Lo que no busco es un escaparate continuo de las nuevas colecciones de maquillaje ni de los nuevos lanzamientos, porque obviamente un consumidor real no puede gastar 300 ni 400 euros mensuales en productos Beauty, y recomendar, incitar con palabras tipo "creeme amiga, necesitas esto" a diestro y siniestro sin haber probado mínimamente el producto y a veces incluso sin haber abierto el envase, a mi me parece absolutamente vergonzoso, y lamentablemente es la tónica habitual, así que en realidad "post" con contenido aprovechable para el consumidor "real", que se compra sus potingues con sus ahorros, igual publican uno al mes, el resto publi publi, digamos que así lo tienen muy facilito, ja, ja.

    En la desgana de comprar te entiendo perfectamente, hay marcas tan pesadíiiiisimas que estan en todos los blogs que por dignidad personal y una vez comprobado su INCI y su precio, me niego a consumir, dicese por ejemplo productos Rituals, o The boy shop, Lush y una de las mejores Khiels, ja, ja donde precio- INCI me producen tiriteras, y ya cuendo hablan de los "maravillosos resultados" obtenidos, es el sumun vital, ja, ja lo que ya me da la pista de que obviamente ese producto no lo han usaado, sólo lo han probado dos-tres veces. Me encanta de ti que haces justo lo contrario, pruebas un producto y tras un periodo prudencial das tu opinion, y curiosamente obtienes los resultados que el INCI y la formula hacen intuir que vas a obtener. Eso me flipa en ti, siempre haces "diana y pleno" con los resultados, lo que me demuestra que ese post es real y ese producto lo has usado de forma continuada.

    Me gustan tantas y tantas cosas de este blog, que podria escribir durante dos horas tranquilamente, y me da igual si publicas 1 entrada mensual, o 2 semanales o simplemente 1 cada 15 dias, prefiero una dosis de realidad de vez en cuando que pasarela de fotos y swatchs sin ton ni son francamente.

    Ah, y no puedo dejar de mencionar tampoco "Castañas pilongas" mi seccion "super-favorita" y la seccion "Se Acabo", creo que este es el único blog que he encontrado durante mis búsquedas incansables de blogs que encajen con mis necesidades, donde sentirme a gusto y poder quedarme, que termine productos a un ritmo "normal" de usuario, francamente ver los terminados de 3 geles, 7 champus, 12 paquetes de algodones, 7 de toallitas para los "swatchs", 5 bifásicos para ojos, y 3 botes de agua micelar y 9 mascaras de pestañas, mensuales me produce una fatiga tremenda, por el amor de Dios si a mi una máscara me dura unos 6 meses más o menos y un agua micelar otros 6, o yo soy de otro planeta, o pretenden hacernos pasar por lerdas, no se, no lo tengo yo muy claro.

    Así que me encanta que hagas un consumo responsable, comprar lo que se necesita y algun caprichito de vez en cuando, que es lo que hacemos los usuarios no-bloguers, en resumen un espacio para la gente normal que se "paga" su potinguitos con sus ahorro al igual que tu. Y ay amigo cuando algo de cuesta los dineritos, la opinion es muy diferente de cuando te viene gratis, ya lo dice el refran "A caballo regalao, no le mires el dentao", en cambio si lo pagas tu, hay que hacer radiogradía completa para comprobar si merece la pena la inversion.


    ResponderEliminar
  4. Feliz Año! Me alegra ver que sigues adelante y sin rendirte :) Lo imporatante es siempre disfrutar con lo que se hace. Por un 2019 lleno de posts!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz año guapa! Entiendo perfectamente lo de mantener el ritmo de publicación, pero lo importante es hacer lo que a una le haga feliz y si te hace feliz, pues adelante.

    Te deseo un 2019 lleno de mucha salud y alegría pero también de grandes oportunidades para cumplir sueños.

    Besazos

    ResponderEliminar
  6. vamos a por el 2019! no te preocupes porque a todos nos pasa que los productos que acabamos utilizando son los que tenemos por casa y nos repetimos. Yo en el 2018 he cambiado a varios niveles en mi vida y reconozco que aunque tengo mucha incertidumbre por lo que va a pasar ahora se que voy a estar bien y que voy a estar mejor

    ResponderEliminar
  7. Hay años más complicados que otros, para mi el año pasado fue bueno aunque siempre hay cosas negativas. Espero que este año sea mucho mejor para ti, bsts y Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Mis mejores deseos para este 2019, y tomate esto como lo que es ... sin obligaciones de ningún tipo, publica cuando quieras y te apetezca ... que el mundo no se acaba por no actualizar. Prioridad a cosas que realmente importan

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, preciosa. Creo que todos pasamos temporadas más complicadas... sabes que espero que eso mejore pronto, pero mientras disfruto mucho al poder leerte cuando saco un hueco. Así que espero todas las entradas que puedas o quieras compartir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo sin actualizar mi blog desde que empecé las clases, y no creo que lo vuelva a actualizar hasta que las acabe, en marzo. Espero que las prácticas me dejen más tiempo libre!
    PD: Feliz año, aunque ya estemos en febrero...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*