viernes, 11 de enero de 2019

FLECHAZOS- GLOSS "LIT UP" LIP DEW GLOSS CAMILA CABELLO DE L´OREAL PARIS

Havana, na, na... 👪♯♯

Hace bastante L´Oreal (creo que fue este Verano) sacó una colección con Camila Cabello y cuándo vi este brillo de labios me dieron ganas de probarlo.
Adaldrida que sacó estos brillos en su espacio me terminó de enamorar aunque no lo compré enseguida sino que esperé un par de meses hasta que ví una oferta y me lancé a por el tono que quería.
El supuesto clon de un gloss de Fenty Beauty.

Gloss Lip Dew Gloss tono "Lit Up" de Camila Cabello para L´Oreal
Me costó menos de su precio original, creo que sobre 7€ con una promoción. Su precio son 9´95€ en Primor Ya no está en stock.

Cuándo lo abrí y lo probé... lo supe. El flechazo en 3,2,1

-Gloss no pegajoso.
-Pigmentación media.
-Huele a caramelo de café.
-El aplicador es enorme, nada que ver con los aplicadores normales "de palito" pero al contrario que se puede pensar saca la cantidad justa para todo el labio.

Pues mirad este producto me ha gustado mucho por dos razones:

*Tengo la sensación de que parece un bálsamo de labios ya que no es nada pegajoso, cosa rara en un gloss.

*Y el brillo que deja es tan bonito, no tiene partículas de glitter sino que es algo más efecto mojado.

Y mi reflexión:
Digamos que yo no compro nunca L´Oreal, por mucho que digan su politica de testado en animales no la veo clara. He leído varios artículos y he visto varios vídeos. Sabeis que con el tema del testado es algo que miro mucho y estoy tenía que explicarlo porque con este brillo me he saltado un poco mis reglas. 

No me arrepiento de la compra.
No puedo volver a adquirirlo porque es una Edición Limitada.
Si en un futuro encuentro un brillo parecido a esta formúla os lo haré saber.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

7 comentarios:

  1. No probé nada de esta EL, pero me tentaba. Con respecto a políticas, yo estoy en contra de la experimentación pero me parece que deberían controlarlo los estados, no los usuarios. Es un tema más amplio, en realidad, de comercio justo. Si lo piensas, si no compras L'oreal, tampoco debes comprar Inditex, por poner un ejemplo. Hablamos de maltrato humano. Pero claro, es dificilísimo controlar esto a nivel usuario. La toma de decisiones está en el voto, entiendo humildemente: eliges votar políticas que busquen más igualdad y se alejen del capitalismo exacerbado... o no.
    En fin, es un tema controvertido y ser coherente es muy difícil, por eso me alejo de extremismos de este tipo. Al final, terminamos en contradicciones todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por mencionarme! A mí me gusta tanto que lo acabé, eso sí, el mío era melocotón como no puede ser menos. Ahora recuerdo que lo debería haber metido en mi Post de labiales más usados en el 2018. No lo hice porque es culos y una EL ��

    ResponderEliminar
  3. Si quieres los que tengan las mismas características y no es EL, te recomiendo los Tinted kiss de W7, aceite labial, no pegajoso, hidratante y precioso. Yo tengo él tono Bellini, qué sorpresa 😂

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo otro tono y estoy encantada con él por el mismo motivo, no es pegajoso y el acabado es mojado. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tenia muchas ganas de probar estos glosses, pero con esto de ser edicion limitada... a ver si loreal se apunta la formula y saca más así :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve muy tentada pero al final no lo compré. El tema del testado si es cierto que en esta marca (y en muchas otras) no queda claro...Deberían regularlo mucho más y, bajo mi punto de vista, prohibirlo. bsts

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, sobre todo por las críticas que estoy viendo, espero que copien la textura en próximos productos.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*