lunes, 11 de febrero de 2019

ILUSIONES TRUNCADAS (A PARES)- ESPONJA DE SILICONA ESSENCE/ CORRECTOR DE MILANI

Hola,

Hace un tiempo hubo un boom con las esponjas de silicona que mi persona no hacía otra cosa que ver esponjas por el mundo de la belleza y definitivamente tener ansias de una.
Me decanté por una bien ecónomica cómo es esta de Essence y encima la pillé en  una liquidación.

No sé describir muy bien este artílugio.
Todavía no he podido usarla en condiciones porque no sé cómo se usa, si aplico la BB cream se me queda a rayas, si aplico base de maquillaje se me queda a rayas, si pongo corrector no puedo difuminarlo.
Que ilusión más truncada.
Le estoy dando un uso alternativo y es para aplicar mascarillas de barro porque oye esto se lava mejor y se desinfecta más rápido que una brocha plana.
No pueden tocar los laterales porque no está bien sellada y se queda pegada la mascarilla al lateral pero oye, para ese cometido sirve.

Y ahora hablaré de este corrector de Milani...

Lo compré porque llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos, lo he visto usar a varias chicas con unos resultados excelentes así que lo cogí en una oferta que se me quedó por unos 4€ cuándo de normal cuesta unos 6´49€. Hasta ahí bien.
Mi ilusión truncada de los correctores.
Creo que me vino medio seco porque no he sido capaz de darle más de dos usos...
El primer uso pasable haciendo una corrección buena en mi ojera (he dicho ya que tengo ojeras casi permanentes? el paso del tiempo...) con mi brochita.
El segundo uso lo noté medio seco y se me hizo un pegote importente usando el mismo método.
Ahora se ha quedado una textura muy parecida a una plastilina color carne así que lo voy a descartar.


Aprovecho para decirle a los Srs de Milani que están subiendo precios en todas las webs de una manera alarmante, igual que me alarma el no encontrar mi fijador de cejas transparente de la marca.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

9 comentarios:

  1. Pues sí, el corrector tiene pinta de ser duro, duro. Y las esponjas esas yo me negué a probarlas, no me entraba en la cabeza que algo sin poros sirviera para aplicar maquillaje por más influencers que me lo jurasen. Al final, me la mandaron de Casalfe y corroboré mis sospechas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. una pena lo del corrector
    en las esponjas todas coincidís en que han sido un bluff

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan grimilla las esponjas de silicona... No tenía intención de probarlas, aunque es buena idea usarlas para las mascarillas, no se me había ocurrido.

    Feliz semana!
    Eme

    ResponderEliminar
  4. A mi esas esponjitas no me llamaron la atención en ningún momento, al menos le has podido dar otro uso. El corrector si parece que estará seco o algo raro, yo no lo he probado pero tomo nota para no hacerlo. bsts

    ResponderEliminar
  5. A mí en su día también me tentaron esas esponjitas y a punto estuve de hacerme con una. Menos mal que hubo gente sincera diciendo que no servían para nada.

    ResponderEliminar
  6. Aquí escribe otra disidente de las esponjas de silicona: me recuerdan a plantillas para zapatos, no les veo el punto, es una superficie plástica que ni aporta calor ni nada y solo sirve para dejarte el pegotón en la cara, nunca le ví la gracia.

    Y sí, el corrector no me cabe en la cabeza que estuviese bien, qué lástima.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí las esponjas de silicona no me llaman, y mucho menos siendo planas. Tengo unas pequeñitas de Primark con formita, que me regaló mi cuñada, y las probaré por curiosidad. Pero las esponjas no son lo mío...
    Una lástima lo del corrector.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. apunto las dos cosas, aunque estas esponjas me atraen cero :D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*