viernes, 1 de marzo de 2019

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES- ANTIPODES

Hola,

Hoy os traigo una firma a la que tenía muchas ganas, tenía altas expectativas con uno de sus productos y por eso mismo me decidí a probarla.
Antipodes es una firma que se fabrica en Nueva Zelanda, sus productos son naturales y orgánicos y es libre de crueldad animal.
Lu de Maquiyonkis ha hablado de algunos productos. Su espacio aquí

Set Minis Moisture Boost y Contorno de ojos de Kiwi de Antipodes

Cómo no quería pillarme los dedos me decanté por probar alguna cosa de facial en formato mini (las marcas que hacen formatos mini de sus productos merecen una digna mención) y en formato normal me compré otro producto (al que más ganas le tenía) el contorno de ojos de Kiwi.

Reconozco que los precios de esta firma son carillos por lo que aproveché una de las tantas promociones de Lookfantastic para hacerme con estos productos a un 20% de descuento.

El set de minis se me quedó en 11,21€ enlace directo
Y el contorno de ojos se me quedó en 16´47€ (lo compré rebajado más el descuento, un chollo) enlace directo

Y ahora hablemos de esto... Todo esto empezó siendo mi rutina de día natural ya que decidí que cómo los productos eran hidratantes para el día pues todo por la mañana.

El set de minis contiene un aceite facial hidratante (Divine Oil) y una crema hidratante de día (Vanilla Pod)

El aceite facial, Divine Oil, me ha supuesto una alegría ya que es hidratante aunque no para usarlo a diario con mi tipo de piel.
Digamos que me lo aplico en la rutina de día y tardo dos minutos en parecer una bombilla así que lo desterré pronto y sólo lo aplico después de una mascarilla limpiadora y para ello si me gusta mucho.
Es un aceite espeso, natural y que huele a natural (huele a plantas). Deja la piel muy hidratada con mucha luz.
No lo compraré en formato grande (es carisimo) pero si me haré con mini tallas cómo esta.

Con la crema de día, Vanilla Pod, me ha producido alegría es una crema hidratante, ligera y agradable.
Deja la piel hidratada, huele a plantas suave y aunque la textura parece muy untuosa se absorbe rápidamente. No me ha producido brillos ni granitos.
Eso sí descarto comprarla en formato grande por el tarro de cristal que tiene pero me haré con mini tallas de este tipo ya que me ha gustado mucho para hidratante de día.

Y el famoso contorno de ojos de Kiwi para mí ha sido una decepción.
Quizá esperaba el contorno de ojos de la vida, que me dejase la zona más lisa del mundo y me hidratase bastante por todo lo bueno que he leído de este producto.
Es una cremi-gel agradable de usar, no huele a nada, se absorbe muy rápido.
Llevo usando este contorno desde Noviembre y no he notado nada. No me hidrata lo suficiente y al cabo de las horas tengo el contorno cómo una pasa.
Otro punto en contra es el envase, mirad que no me gustan los tarros para los contornos pero le añadimos que si es de cristal ya le he cogido manía directamente.
Lo terminaré pero no pienso repetir ni de coña.

De los tres productos me ha gustado la crema hidratante de día Vanilla Pod y el aceite. El contorno de ojos ni fú ni fa.

Si quereis lanzaros con esta firma id a por mini tallas.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

6 comentarios:

  1. Yo también probé la marca hace tiempo en mini tallas, con otros productos, y no me llamaron mucho la atención, de hecho no he vuelto a comprar la marca.
    ¡Vivan las mini tallas!
    Besotes, ciao

    ResponderEliminar
  2. Lo has cogido a muy buen precio!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del set de minitallas... Últimamente tengo la piel deshidratadísima y supersensible. El estrés no me viene nada bien.

    El contorno de ojos lo descarto

    Buen finde!
    Eme

    ResponderEliminar
  4. Que bien que tengan mini tallas que así podemos probar el producto antes. Justo lo que más me llamaba la atención era el contorno, menudo chasco. bsts

    ResponderEliminar
  5. Que lástima que el contorno se quede corto. De las otras dos cosas es el aceite lo que más me llama, y si, ojalá todas las marcas sacasen formato mini para no tener que arriesgar con el normal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*