viernes, 14 de junio de 2019

AMOR- ODIO: DOS LABIALES

Hola,

De esto que sientes muchas sensaciones al probar unos labiales y me quedan las ganas de plasmarlo todo por aquí.

En esta entrada os hablo de estos dos.
Uno con tono curioso y otro con el formato un pelín raro.


Compré el labial de Starlaisa (derecha) hace mucho ya, me gustaba mucho el tono, Acantha (tienen pocos así que es imperdible) y lo usé mucho recién comprado. Tenía amor por este tono pero todo cambia ¿Qué pasó?...
Pasó que cada vez que me miraba al espejo el labial andaba a su aire y aparte de salirse del labio me marcaba todos los pliegues o posibles pieles que tenía así que lo dejé de usar. Generando sentimientos encontrados.
Después de meses en un cajón se ha resecado toda la barra (en la foto se vé el cambio de color) y huele bastante raro así que he decidido que esta historia tiene un final.

Luego vino un labial curioso, de Catrice (izquierda)..
¿A quién se le ocurre hacer un labial en formato doble color y cuadrado? Pues a los Srs de Catrice y los vi en liquidación, ya que sentia curiosidad pues compré el tono más adecuado para mí.
Creo que sé porque estos labiales no duraron una temporada en el lineal de la firma.¡¡Son complicadisimos de usar!!. Igual hay alguien que se maneje bien con este formato pero en mi caso no.
Cómo lo dejé aparcado estas semanas lo he rescatado y estado usando con un pincel por la parte más clara la cual el tono me ha gustado mucho o incluso mezclado. Amor y paciencia.
Lo que no me gusta es la fórmula muy cremosa, no dura nada en los labios y también tiene vida propia por lo que tras un par de días viendo manchas fuera de mis labios decidí que no era para mí y la historia ha llegado a su fin.

No os recomiendo ninguno de los dos.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

4 comentarios:

  1. Qué coraje que los labiales se corran. Y con respecto al cuadrado, tienes toda la razón, ocurrencia de bombero jubilao XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que los labiales de Starlaisa iban bien, menudo chasco. bsts

    ResponderEliminar
  3. Si lo del labial cuadrado fue un patinazo.... saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*