Hola,
Una entrada de parejas estupendas para comentaros sobre una herramienta peculiar.
No suelo hablar de mascarillas que uso para mi familia o las que llevo si hago un servicio de limpieza facial a nivel amigas, etc pero me ha parecido buena idea aprovechar esta entrada para hablaros un poquito sobre la que véis por aquí y de paso la herramienta que uso para aplicarla.
Esta mascarilla es una desprendible (Peel-off) de chocolate de Kueshi (todos los productos que uso para limpiezas faciales son de esta marca).
Es un formato un poco especial porque viene en polvo y tú la tienes que hacer con un poco de agua fría o tónico, poco a poco moverla hasta hacer una pasta y hay que aplicarla muy rápido al rostro porque se seca muy pronto.
Esta mascarilla esta indicada para pieles maduras ya que es reafirmante y mejora la elasticidad de la piel, yo la uso con esas pieles o pieles jóvenes estropeadas y que necesitan un buen chute de minerales.
Se puede aplicar por todo el rostro salvo el contorno de ojos pero nunca la he dado en labios.
Luego se retira cómo un peel off pero sin hacer daño, de cuello a frente.
Sólo la he encontrado en HolaPrincesa y Maquilleo. Cuesta 1´49€ y merece la pena pero tened en cuenta que es monodosis. Espero vuelvan a reponerla.
Contiene arcillas, cacao en polvo (huele a cacao), polifenoles de uva y Vitamina A.
Normalmente la daba siempre con una brocha plana de maquillaje (que siempre me ha gustado el invento para dar mascarillas) pero esta mascarilla una vez seca es complicada de retirar con agua y la última vez tuve que tirar la brocha que usaba porque el pelo era malo, no, lo siguiente.
Pues me acordé de que hay unas espátulas de silicona para darse mascarillas y pensé: "Uy, a ver si le doy uso a la cosa esa llamada esponja de silicona" y eso hice.
En que momento¡¡
Es una pasada la velocidad de aplicar esta masa/ mascarilla sobre la piel con esta esponja de silicona¡¡
Una pareja estupenda en toda regla.
Con las mascarillas de arcilla (rosa o verde) que suelen ser más complicadas de aplicar pues también funciona de maravilla.
Recomendada para este asunto, si la tienes muerta de risa en casa prueba.
Un besote desde la Orilla,
Mareas.
Chica, no se me hubiera ocurrido en la vida, qué buen truco!
ResponderEliminarBesos!
Gran invento y me has dado unas ganas brutales de probar la mascarilla.
ResponderEliminar¡Que buena idea!
ResponderEliminarMe apunto la mascarilla por si la veo
Feliz semana!
Eme
¡Muy buena idea usar estas esponjas para eso!No se me había ocurrido. Tengo ganas de probar algo de la marca, en este caso,que sea en polvo me da más pereza pero todo es ponerse. bsts
ResponderEliminarEste truco no puede ser mejor! Saludos!
ResponderEliminarY yo pensando que las esponjas- plantilla (porque me recuerdan a una) no valían para nada.
ResponderEliminarBesotes
Me ha llamado muchísimo la atención esa de Kueshi y gracias por el truco : )
ResponderEliminar