miércoles, 23 de octubre de 2019

¿MERECEN LA PENA?- MI PRIMERA CAJITA BIRCHBOX

Hola,

En el mes de Julio ví una publicidad en IG y me llamó tanto la cajita BirchBox que decidí suscribirme para un mes y pedirla.

Reconozco que ninguna caja de belleza me ha llamado la atención pero esta la vi muy mona con su neceser y los panditas.
La pedí básicamente porque sólo el osito de Tony Moly vale mucho más en ciertos sitios que lo que me costó la caja. 10´95€

Nunca había pedido a BirchBox y no me pareció complicado.
Elegí el código del osito de gel-crema hidratante ya que estaba también el de aceite limpiador (ese no me gustó mucho en su momento, ya os hice reseña aquí).
La caja llegó a mi oficina de Correos, pasé a buscarla con el código que te mandan y ya está.

En una primera vista descarté el bronceador en polvo ya que es demasiado oscuro para mí, lo he reservado para un Sorteo en Twitter.
La colonia de Escada tampoco era para mí así que la he guardado.

Lo que he probado:
Un aceite acelerador bronceador de Uresim y me gusta porque es un aceite seco y se absorbe enseguida.
Un champú nutritivo de Morning Street (marca totalmente desconocida para mí) , que huele bien, limpia bien pero no es la panacea capilar.
Un protector solar facial de de Eucerin, muy agradable de aplicar y que dura sonre la piel un montón de tiempo.
El osito crema-gel hidratante de Tony Moly que me ha gustado mucho ya que es una textura muy ligera y agradable. Huele fresco y se absorbe enseguida. Seguiré usando y os hago una entrada de cosmética coreana con este producto.
Y mi amor de este neceser... Lo mas sencillo un gel de baño en aceite de Sabon, en mi caso el aroma Green Rose y que me ha enamorado mucho, su aroma a hierba cortada con un punto de rosa fresca (y yo no soy fan de la rosa). Lo tengo en mente para comprarlo nada más pueda. Es una maravilla.

El neceser es plastificado y de buena calidad en su cierre  y las costuras.

Merece la pena?: Pues para mi gusto esta sí ha merecido la pena.
No creo que pique con alguna si no es algo muy especial o que me llame mucho la atención.

Creo que deberían montar una página con cajitas personalizadas dónde tú escoges las muestras que quieras. Sería un buen invento.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

7 comentarios:

  1. Me gusta la idea de una página en la que tú personalices la cajita, yo hace ya mucho que me desuscribí de este tipo de cajas. Los geles de baño en aceite me gustan mucho, aunque solo he probado de Rituals, que yo recuerde. Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he probado cajitas de estas. Aquí no envían prácticamente ninguna y todo el jaleo de hacer un cliente intermediario no me compensa.

    Es curioso que tu favorito haya sido el producto más sencillo. A veces es justo lo que menos te esperas lo que te da una sorpresa!

    ResponderEliminar
  3. Pues la selección me gusta bastante, creo que sí que merece la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estuve suscrita, pero tuve movida con el (nefasto) servicio de att al cliente de Birchbox y nunca mas. La verdad es que hay cosas que me llaman, pero no volveré a picar

    Un abrazo!
    Eme

    ResponderEliminar
  5. Lo de la cajita personalizada sería ideal la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  6. El hecho de que puedas elegir los productos hace que las posibilidades de satisfacción sean mayores, me parece un acierto rotundo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Creo que depende mucho de el contenido de las cajas y lo que busquemos. Yo no me plantearía una suscripción ahora mismo por tantas cosas como tengo, pero para quien quiera probar... : )

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*