viernes, 24 de abril de 2020

BLOGGER ME HIZO COMPRARLO PERO ¿ME GUSTÓ?- SERÚM DE MIYA COSMETICS

Hola,

Gadirroja sacó este producto en su espacio y me resultó tan curioso que decidí buscarlo.
La entrada que tiene la culpa aquí

Miya Cosmetics es una firma de cosmética natural, polaca (cómo no, últimamente Polonia está en auge en esto de la cosmética y maquillaje) y libre de crueldad animal (certificados Peta).
Sus productos se caracterizan por ser funcionales y tienen un compromiso con el Medio Ambiente respecto a sus elaboraciones.


Serúm MyPowerElixir de Miya Cosmetics
Lo compré en formato de 15ml, me costó 11´95€ en I Love Maquillaje enlace directo

Dicen de este producto:
"El serum facial myPOWERelixir Miya es un potente producto en textura bálsamo que proporciona beneficios a todos los tipos de piel, pero especialmente a las pieles normales, secas y muy secas. A pesar de que su textura parezca densa, se convierte en un fluido ligero de rápida absorción. Te encantará porque es multifuncional, ya que podrás utilizarlo de distintos modos para conseguir diferentes resultados.

Sus objetivos son tres: revitalizar la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, y mejorar la firmeza y la elasticidad. El resultado es una piel mucho más luminosa, con aspecto más sano. Es un aporte de energía para las pieles de aspecto cansado o apagado, gracias a la combinación de ingredientes únicos: manteca de mango, aceite de almendras dulces, naranjas amargas, arroz, chia, jojoba y coco, extracto de plancton, vitaminas E y F y Omega 3+6"

Envase:
Tarro de cristal con tapa de rosca.
Hay otro formato de 50ml pero me decanté por este, de 15ml.
Puede parecer pequeño pero cunde muchisimo, llevo usando este producto desde Noviembre.

Textura y olor:
Es cómo una cera- bálsamo bastante espeso.
Al coger con los dedos se transforma en un aceite ligero, seco y agradable.
Huele a azahar, a naranjos en flor con un punto de almendra. Es muy sensorial, me recuerda mucho a los campos de mi tierra en Primavera.

Aplicación:
Pues en mi caso lo compré para uso nocturno y así he seguido.
No lo uso todas las noches sino alterno con mascarilla de noche.

Sensaciones y resultados:
Para mi la sensación de aplicar este producto es de absoluta paz y relajación.
Es un producto muy fino en la piel, no se nota que llevas nada cuándo lo aplicas pero si se nota que llevas un aceite porque llevas la piel hidratada y luminosa, no sé explicar esto de otro modo más que decir que es un aceite seco.

A pesar de ser aceite y estar indicado para piel normal, seca y muy seca, en mi caso (piel grasa) no me ha dado ningún grano ni problema.

Resultados? Sí, los he notado.
Noto por la mañana que tengo la piel cómo revitalizada, hidratada y con menos líneas de expresión al levantarme. Un tono más saludable. Muy agradable al tacto.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

6 comentarios:

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*