viernes, 9 de octubre de 2020

CASTAÑAS PILONGAS- FIJADOR DE MAQUILLAJE FIX DE BYPHASSE

Hola,
 
Os tengo que contar que últimamente me estoy volviendo muy, muy selectiva con todas las compras que hago y ya no hablemos de la parte de maquillaje porque apenas si compro nada y cuándo lo hago son productos que me llaman la atención y que necesito.
No puedo comprar por comprar tampoco puedo irme por las ramas y gastarme un dineral que no tengo en este momento en maquillaje.
 
Me quedé sin fijador de maquillaje, estuve usando el de Nyx, luego volví a All Nighter de Urban Decay y luego estuve buscando una opción más barata que no me doliera usar a diario.
Estuve mirando opiniones de este fijador de Byphasse (marca que he probado alguna cosa con éxito) y lo dejé caer en la cesta de Primor.
 

Me costó 2´50€ y contiene 150ml. Podeís encontrarlo aquí Enlace directo

 
Ingredientes: Aqua (Water), PEG-12 Dimethicone, Rosa Damascena Flower Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Glycerin, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate, Citronellol, Geraniol.
 
Lo primero que debo decir antes de entrar en materia es que el spray es bueno, el producto sale en una bruma fina y agradable. No gotea ni escupe.
Creo que es la única cosa buena que tiene este producto.
 
Huele a rosa muy fuerte, cómo un agua de rosas de mala calidad, de esas que huelen a rosas pochas. Horrible.
Este olor se mantiene en el ambiente durante un buen rato.
 
El producto en sí no hace nada y peor aún, los días que lo utilizo noto que la BB cream (Missha Perfect Cover) me queda a ronchas o se esparce por la mascarilla con el paso de las horas. No fija, me fija más un polvo suelto (Miyo).
 
Yo diria que esto es un agua de rosas embotellada cómo fijador.
 
Para mí es una castaña pilonga que no merece la pena. €uros tirados a la basura.
 
Sin lugar a dudas hay que gastar un poquito más para tener un buen fijador de maquillaje.
 
Un besote desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Es que esta marca a mí no me convence, he probado un par de productos y los dos salieron pilongos

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar de esta marca me gusta bastante, y un par de hidratantes corporales que he probado también (muy correctas).

    Este producto no lo he probado, pero no creo que me anime. Me quedo con el de NYX (el primero me lo regalaste tu jajajaja) y el All Nighter

    Un besote
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*