lunes, 14 de diciembre de 2020

CRISIS EXISTENCIALES CON DESODORANTES EN SPRAY

 Hola,
 
Hoy nos toca hablar de Desodorantes en Spray.
 
Digamos que este Verano tuve una crisis con el que era mi desodorante habitual, Dove original en roll- on, por una razón que no comprendo (igual puede ser porque me hice una sesión de láser en esa zona) no me hacía su función así que me tocó ir al supermercado a comprar otro.
En este caso estuve pensando que no me apetecía ir con la axila mojada tanto rato, lo único malo que le veo a los roll-on es eso y me decanté por uno en spray.
 
Escogí Axe para mujer, que era un completo desconocido para mí.
Y me gustó su aroma, su difusor pero no su eficacia porque me abandonaba demasiado pronto así que me tocó buscar sustituto de nuevo.
 
Me decanté por el Dove Original en Spray y en esa compra adquirí ese pequeñito de Kyrey para meterlo en el neceser de viaje una vez probado.

El de Kyrey (supermercados Consum) me agrada su aroma y eficacia pero no el difusor así que lo metí en el neceser de viaje sin problema, total usarlo puntualmente no pasa nada.

Dove no defrauda, huele bien, su difusor es fantástico y protege todo el día. Así que continuaré usando este también durante el Otoño/ Invierno. Si algo me va bien ya no lo cambio.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

4 comentarios:

  1. El de Dove en spray es mi favorito de siempre, siempre que lo cambio termino volviendo a él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Dove nunca defrauda y me gustan muchos, los de olores de esta marca, aunque ahora los que tengo son de roll-on y espero a que se seque la zona para vestirme. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en plena crisis de desodorantes, todavía no he encontrado mi media naranja y, aunque el Dove en spray me fascina por el olor original, tiene sales de aluminio.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*