Hola,
El pasado 2.020 ha sido un año complicado y por eso creo que merece unas reflexiones para darle "pasaporte" cómo merece.
- A nivel global por el tema de la Pandemia ha sido un año complicado, lleno de pérdidas, incertidumbre y muy gris. El color del 2.020 definitivamente es el color Gris y el Azul celeste de las batas de los sanitarios.
- Me quito el sombrero por el trabajo de los Sanitarios (englobo en esta categoría a todos los trabajos en el sector de la salud) por el caos que sufrieron en su vida diaria, en su trabajo diario y en la coordinación que han tenido que llevar. Mucho más respeto se tendría que tener por este sector.
- A nivel personal también hemos pasado (aquí pongo un plural porque ha sido un tema de toda mi familia) un duelo, incertidumbres varias y noticias no demasiado positivas.
- Ha sido un añito duro.
Para este 2.021 solo deseo: Salud. Porque con la Salud podemos encarar todos los baches que nos tenga preparados este nuevo Año y con la Salud podemos disfrutar de todos los momentos bonitos que tengan que venir.
Este 2.021 será de colores intensos y de cumplir una nueva década (mis 40).
Os deseo Feliz 2.021.
Un besote desde la Orilla,
Mareas.
Lo mismo digo y ¡mucha fuerza!
ResponderEliminarDe verdad que salud y ese pedazo de brindis por los sanitarios.
ResponderEliminarUn abrazo, guapa.
Feliz año nuevo para ti también!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Eme
Te deseo todo lo mejor y gracias por la parte que me toca como enfermera, saludos!
ResponderEliminar