viernes, 23 de julio de 2021

EN BUSCA DEL PERFUME (DE MI VIDA)- EQUIVALENCIA DE DIVAIN

Hola,

Aquí la probadora de equivalencias no había probado Divain todavía y me desquité con una promoción por el Día de la Madre y un código de una embajadora para hacerlo así que me quedó bastante bien de precio.

En este caso me fui a tiro fijo, que es mi perdición en las equivalencias... L´Infusión D´Iris de Prada, en esta web el número 123 de ahora en adelante.

Son envases de 100ml que cuestan 17´95€ más envio. La cantidad de los mismos eso es algo que ya de entrada no me gusta de la marca ya que opino que somos muchas las personas interesadas en probar viales o tamaños más pequeños antes de comprar un perfume de esa cantidad. 

Vamos a hablar de Divain-123...

Me mandaron el 123, con dos muestras (una de ellas la voy a regalar y la otra, ya hablaré de ella) y unas gominolas. Un folleto con todas sus equivalencias que me dejó perpleja de la cantidad que tienen.

Sorpresa con la rapidez de envío, no llegó ni 24 horas cuándo me llamó el mensajero para entregar esta cajita.

¿Se parece al original? Digamos que comparten notas pero 123 está más ligero y aguado.

123 de Divain es un perfume de los más ligeros que he probado en equivalencia. No dura nada ni en ropa ni en piel. Hay que ponerse mucha cantidad para que se note algo con las horas.
 
Me ha pasado lo mismo con una de las muestras que he usado así que con total seguridad descarto esta casa de equivalencias por las razones que os he dado: formato, fijación y duración del mismo.
 
Un besote desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo... Encontre una "imitación" bastante aceptable pero muy "aguada" y con poquísima fijación, así que no repetiré (Pink de Lacoste y Envy Me de Gucci)

    Sigo prefiriendo las de la Sra Borde-r-line

    Un beso
    Eme

    ResponderEliminar
  2. Es una cosa que me enfada mucho, ya no sólo en las equivalencias, hay muchos perfumes y colonias con poder de fijación bajo y me resultan un timo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*