viernes, 16 de julio de 2021

HABLEMOS DE... DERMATITIS SEBORREICA Y UN PRODUCTO CAPILAR

 Hola,

Voy a empezar siendo sincera: Estuve fatal de la dermatitis. 
Llevaba una temporada muy larga con muchas historias y todo el estrés iba a la piel del cuero cabelludo.
 
Cuándo voy a la peluquería me hacen un peeling en el cuero cabelludo que me ayuda mucho y yo voy manteniendo mi tratamiento en casa pero llegan días de estrés y empieza el show.
Y cuándo empieza el calor... Ay, el puñetero calor y el sudar me irrita más. 
 
El año pasado en Julio, que fue cuándo tuve un pico máximo, no podia más y me fui a la peluqueria a pedirle que me cortasen el pelo "a lo bestia". Eso hice, mi melena se evaporó y más o menos pude controlarla.
Este año en el que estamos he hecho lo mismo, dejé crecer mi pelo todo el Invierno y Primavera y en Verano "a lo bestia".

No estamos aquí para hablar de la altura de mi pelo, estamos para hablar de un producto capilar que me ha sorprendido mucho... Lo compré este año, sobre Abril que tuve una de mis crisis de picores y descamación.

Este producto de Garnier me llamó la atención cuándo salió, un champú sólido... Ya había visto a su hermano mayor el champú liquido y quería probarlo pero chica, lo que hace el marketing así que me fui al super y lo compré. 4´00€ que me costó la pastilla.

Huele muy bien, huele cómo a desayuno y a limpio. Es muy agradable y relaja.

Tengo que deciros que para este tipo de cosas se necesita una jabonera o una cajita de metal, si poneis el champú por ahí y no lo dejais secar cuándo vayais a cogerlo ya no existirá o será una masa blanda. Si vivís en clima húmedo más todavía.
En mi caso lo he dejado secar y luego metido en una cajita de metal que tengo de hace mil de Lush.
Así nos durará más.

El producto en sí es una pastilla sólida que al contrario de lo que podais pensar hace mogollón de espuma cuándo la frotas con las manos y esa espuma se mantiene cuándo la pasas al pelo.
No me gusta pasar la pastilla por el pelo directo porque siempre se quedan algunos enredados y luego cuándo seca se incrustan.
 
El resultado es un pelo limpio, muy suave y muy brillante.
La primera vez que lo usé noté muchisimo el efecto volumen y la sensación limpieza que me dejó pero sin resecar ni enredar.
 
Ahora viene la parte de la DS... La primera toma de contacto con ella fue muy buena ya que me calmó los picores que sufría en ese momento.
 
Sigo usando a día de hoy este producto intercalando con el mío de tratamiento y debo decir que noto el cuero cabelludo bien (aunque sigo teniendo alguna descamación y algún picor pero me temo que eso va a estar siempre conmigo) y tengo menos rojeces.

Creo que es un producto suave y respetuoso con el cabello y el cuero cabelludo. Igual pruebo su hermano líquido. Si teneis DS igual os hago ver este producto de super con mejores ojos.
Recomendado.
 
Un besote desde la Orilla,
Mareas

2 comentarios:

  1. Los he visto en algún supermercado y cuando acabe la media docena que tengo por ahí, a lo mejor me animo. Yo tengo psoriasis en el cuero cabelludo y lo de los picores y descamación, me suena, me suena. Cuando he tenido brote ni dormir podía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, lo probaré.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*