lunes, 23 de agosto de 2021

ALEGRÍAS Y DECEPCIONES- COSMÉTICA FACIAL DE W7

Hola,

Ya os hablé de algunas cositas de cosmética facial de W7, con algunos productos quedé tan contenta que cuándo ví alguna novedad me decidí a picar y probar.  
Hoy quiero hablar de los mismos pero en otro formato porque 

La Crema de Día Good Morning Glow ha supuesto para mí la decepción de las novedades. Es una crema muy densa y aunque se absorbe fácil he notado que me saca muchos brillos a lo de la jornada y un aumento de la suciedad.Tengo que decir que la tiré a mitad de bote. No es que sea el desembolso de la vida porque cuesta 3´49€ por 50ml que contiene pero le cogí mucha manía.

Alegría de todo esto es la Mascarilla de noche para labios Sweet Dreams , este pequeño tarro que cuesta 2´29€ y contiene 12grs es una caña. Deja el labio hidratado, cero pegajoso, brillante y con un rico olor a frutitas rojas.Podría usarse cómo bálsamo de labios con total tranquilidad aunque es bastante densa y ligeramente pegajosa.
 
Si no sacan alguna super novedad de estas de "tengo que probar esto" no volveré a comprar nada de cosmética facial de la firma.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Personalmente creo que muchas de estas cremas están ideadas para pieles más secas de climas más duros como los nórdicos. Aquí creo que se hacen pesadas a la mayor parte de la población, pero es una impresión.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi es que de ciertas marcas de maquillaje que sacan de pronto una línea de cuidado facial no me fio mucho, me pasa un poco como lo que dices, a no ser que vea algo que me llame mucho ni me detengo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*