viernes, 3 de septiembre de 2021

REFLEXIONES- MENUDO VERANO

 Hola,

 Hacia mucho que no pasaba por aquí para hacer este tipo de entrada de Reflexiones.

 Pues ya ha llegado la hora:

  • Lo primero que diré será esto: A quién le guste el Verano que se lo quede todito. No soporto el calor, los picores en la piel, la humedad, los mosquitos, el despertar por la noche y los sofocos.

  • Aquí, dónde yo vivo, los sofocos van a la orden del día de manera constante porque la gente que viene es sofocante. Desgraciadamente tenemos un turismo de esos de las 3 P, Paseo, Playa y Pipas. Jamás en mis años de vida he visto tanta gente en un Verano desde Junio hasta final de Agosto, ha sido horroroso.

  • La gente que nos visita se ha pasado las restricciones del Covid por el forro. A altas horas de la madrugada los coches y la gente paseando por ahí. Se han hecho quejas de todo tipo al Ayuntamiento y ha sido en vano.

  • Una vergüenza y no diré más.

     Dicho todo esto añado lo siguiente:

    •  Necesito vacaciones. Vacaciones, de las de verdad. De irme una semana a un sitio de esos de Todo incluido y dejar pasar los días con un libro.
    • Es que últimamente no leo, no puedo, no me concentro. Veo algunos vídeos de Youtube o hago manualidades.
    • Respecto a Youtube el único canal que veo diariamente es el de Frank Cuesta. Os lo recomiendo y de paso estamos echando un cable a este hombre que está cumpliendo su sueño.
     
     Un beso desde la Orilla,
    Mareas.

5 comentarios:

  1. Ojalá pronto puedas disfrutar de esas deseadas vacaciones. Cádiz también estaba imposible de gente este verano, nunca en mi vida había visto tanto turista (y mira que allí estamos acostumbrados).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas disfrutar pronto de unas merecidas vacaciones. Yo empiezo las mias en cuanto finalice hoy mi jornada y estoy a punto de llorar porque me parece que no llego... vaya veranito!

    En julio estuve 4 días en la provincia de Alicante y jamás había visto tantisima gente. Y mira que voy cada año y estoy acostumbrada! En fin...

    Un besote y buen finde
    Eme

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Málaga....así que te puedes imaginar cómo ha sido el verano ( calor, gente...) Ya me apetece algo de fresco si. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he pasado el verano en el norte y he tenido que volver el 25 de agosto a Sevilla para pruebas médicas encima, y ha sido un infierno pero la verdad tengo piscina y no puedo quejarme. Eso sí, en julio durmiendo con manta y muriéndome de placer a la hora de dormir, y aquí no se puede parar por la noche.

    ResponderEliminar
  5. Ay, querida mía... creo que las restricciones se las ha pasado muchísima gente durante el verano y sin él, hay quein veo demasiado relajado, o es que yo soy muy paranóica, quien sabe.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*