lunes, 11 de octubre de 2021

MUESTREANDO- EQUIVALENCIAS DE LA SEÑORA BORDER LINE (II PARTE)

Hola,

Hace unos meses hice un pedido de muestras a la Sra Border Line así que hoy me dispongo a hacer una entrada larga para contaros que me parecieron todas...

Lector@s preparad un té/café/piscolabis.

Ya os he hablado de esta página en otras entradas ya que me parece muy acertada en sus fragancias, tanto de duración cómo de calidad. También sé que algunas también habeis catado la misma.

Compré una reposición de Maccara Rouge (equivalencia de Baccarat Rouge 540 de Francis K) ya que me gusta este perfume y he descubierto el porqué hace muy poco... Me recuerda mucho a algunas notas de un perfume de MontBlanc (Femme Individuelle) que me acompañó largo tiempo.
 

Para esta entrada las voy a poner por numeración y el nombre del perfume original porque así me aclaro mejor. 
En cualquier caso si accedeis a la web al pinchar en cualquier perfume hay una pestaña que os permite descargar el catálogo de referencias (cada día tiene más).

Fila Izquierda:

NICHOS
D366- Shakura (muestra regalo)- Me huele muy mal, muy fuerte, me recuerda a cuándo pasas por la calle y alguien se ha pasado de perfume y encima ha sudado pues eso... Duración buena.
D208- Fico di Amalfi- Nueva colonia de higos. En este caso es un higo más dulce y menos terroso que el de Dyptique. Duración excelente. Repetiría.
N1037- Neroli Portofino Tom Ford- Que chasco con este perfume¡¡ Es cómo un agua de colonia infantil, muy suave y citrica. Duración media.
D367- Café Intense Montale- Que raro este aroma¡ Al inicio huele floral pero cuándo asienta huele a café de manera muy suave. Duración media.
P765- Roses Musk Montale- Huele a rosas, un aroma cómo antiguo. No le noto el Musk solo una rosa como apagada. Duración media.
D269- White Jasmin & Mint Joe Malone (muestra regalo)- Muy fresca. Huele a jazmín muy leve con un toque de menta muy suave. Duración mala.
P756- Nectarine Blossom & Honey Joe Malone (muestra regalo)- El olor a miel no lo soporto, en esta colonia se nota el fondo de miel. Duración mala.
D313- Wood Sage & Sea Salt Joe Malone- Super fresca, cómo salina, con el toque de la salvia y un punto masculino. Muy limpia. Duración media. Repetiría.

Fila Derecha:

Normales

A302- Tartine et chocolat- Huele estupendo pero es muy ligera. Muy flojita de duración.
A303- Petits et mamans- Nada que ver con otras equivalencias que he olido, no se parece en nada. Muy floja de duración.
P486- L de Lolita Lempicka- Este perfume me trajo recuerdos preciosos, de mis tardes con mi abuela en su patio, mientras compartiamos charlas y un pastel. Me hizo llorar recordando esos momentos. Duración media.
Huele a pastel, a vainilla suave y dulce, con un toque de canela sin ser pesado. Repetiria.
N74- Lolita Lempicka original- Es un aroma que me gusta pero en pequeñas dosis. Debo decir que huele igual que el original. Duración excelente. Repetiría.
A246- Fleur Musk Narciso Rodriguez- No deja de ser un Narciso pero con toque de flores muy leve. Duración excelente.
N1039- Mémorie d´une Odeur Gucci- Huele a manzanilla en rama pero no esa manzanilla fragante sino cuándo haces una infusión y se queda en el cazo toda mustia, que hace un aroma cómo deprimente/aguado pues a eso. No me ha gustado en absoluto. Duración media.

Cómo podeis leer hay algunas que merecen la pena y otras que no.

En mi caso diria de repetir con dos Nichos y dos normales. 

Para eso están las muestras para oler, probar y si se quiere repetir en formato grande.

Os haré una batalla de muestras con otra conocida casa de equivalencias porque he pedido algunas repetidas para comparar aroma y duración.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

2 comentarios:

  1. Me llama la de higos, al final el clon de Dyptique se lo regalé a mi madre que le encantó, yo quedé enamorada de un vial del clon de Lime basil mandarine de Jo Malone y quiero comprar algunas pero en mi caso a pesar de jugármela prefiero ir con el bote de 30 ml. Es que los viales me ponen mala ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Compré la equivalencia de "Wood Sage & Sea Salt" de Divain y no me gustó nada, así que probaré la de la Sra Border-r-line, ya que lo que he comprado me ha gustado muchísimo.

    Lo de la manzanilla me ha matao jajajajajajjajajaja

    Un abrazo y feliz semana
    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*