lunes, 8 de noviembre de 2021

¿MERECEN LA PENA?- EQUIVALENCIA PARA HOMBRE DE PERFUMES BI-ES

Hola,

Hace varios meses mi hermano se terminó su perfume habitual y mirando si encontraba una equivalencia. El caso es que dí con una y la ha probado durante meses (Ya lleva mitad de botella, hice la foto mucho antes de escribir esto) y me ha dado su veredicto... hoy os hablo de ella.
 

 Esta firma polaca, BI-ES tiene perfumes propios pero aparte trabaja algunas equivalencias o aromas parecidos de perfumes más conocidos. Lo descubrí a través de varias compañeras bloggers y decidí hacer una incursión con este perfume. Ya he probado perfumes propios de la firma y me parecen de buena calidad para el precio que tienen.

Gold es la equivalencia a One Million Eau de Parfum de Paco Rabanne. En mi caso compré el perfume individual de 90ml (mi hermano no suele usar los geles y cosas de estas perfumadas) pero disponen de estuches de regalo del mismo.

Esta fragancia es muy conocida y creo que muchos chicos/hombres jóvenes la utilizan.

Entre sus notas lleva: Vainilla, Haba Tonka, manzana, naranja, pimienta y almizcle.

Opinión de mi hermano:

"Dura 5-6 horas en piel. En ropa hasta que la laves.
En el aire huele igual a la original, en la piel también y en el olor cuándo pasas tiene la misma.
La única diferencia que yo le veo es que dura mucho menos que la original en piel. La original puede durar todo el día perfectamente"
 
Así que si alguno de vuestros hombres o vosotras en casa la usáis y no quiere/ puede pagar el precio que cuesta la original creo que es una equivalencia que puede tener en cuenta.

¿Merece la pena? Sí.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

4 comentarios:

  1. No es un olor que me encante, pero es una buena propuesta, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mí respecto a los hombres lo que me gusta es el olor a limpio, como de recién duchado, y los perfumes demasiado fuertes no me van aunque las maderas siempre son agradables.

    ResponderEliminar
  3. he usado parecidos de otras... aunque la duración no es tan buena, no estan mal! por ejemplo del mercadona o yodeyma! saludoss!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*