lunes, 10 de enero de 2022

PAREJAS ESTUPENDAS- MEJOR COMBO EN CREMA PARA MEJILLAS.

Hola,

Ya os dije que esta brocha me gustaba para coloretes en crema pero tengo que sacarla de nuevo por aquí porque esta pareja estupenda es BRUTAL.
 
Si os digo que uno de mis coloretes en crema favoritos ha pasado a ser este Stick de Kiko tendréis que creerme. Le llamo el colorete de la salud. En mi caso tengo el tono 06 Geranium que es un tono buena cara maravilloso.
Yo creo que tanto pieles claritas cómo más oscuras pueden disfrutar de este producto. 

Al recibirlo no lo probé de manera inmediata porque me maquillo muy poquito pero me dí cuenta de que el stick era durito. Eso me llevó a pensar que igual si ponía algo debajo (BB cream o corrector porque base de maquillaje no uso) si lo aplicaba de la barra podría moverlo. Y lo probé directo de la barrita y pasó lo que pensaba que me desplazó la BB cream así que pasé a usarlo con brocha.
 
La recomendadora oficial de este producto fue Maria Orbai y me dí cuenta de que ella lo usaba aplicando producto en la mano y luego con brocha o los dedos al rostro.
Con los dedos no me acabo de aclarar con ese sistema así que me saqué mi brocha para coloretes en crema. 
La oficial y número uno.
 
Y se hizo la magia. Aplica producto, lo integra y deja un resultado precioso.
Y claro pues a Parejas estupendas¡¡
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

5 comentarios:

  1. Yo también me he pasado a los coloretes en crema, aunque en stick no tengo ninguno. Mi favoritísimo un tono coral de Bobbi Brown que lo aplico con una brocha de Zoeva, me va de fábula. ¡Feliz Año guapa! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tuve un colorete en stick de Kiko y lo regalé por verlo durito, precisamente. Sí vuelven a cruzarse en mi camino ya sé el truco.
    Tengo el contorno en Stick, el 201, y ése es cremoso y sí lo aplico directamente sobre la piel, un punto a la altura de la oreja y luego difumino con brocha.

    ResponderEliminar
  3. tengo que pasarme a los que son en cremaa!!

    ResponderEliminar
  4. A mi estos coloretes me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la reseña... Buscaré el colorete de Kiko :-)

    Eme

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*