viernes, 15 de abril de 2022

COMPRAS- MAQUILLAJE RELOVE BY REVOLUTION

Hola,
 
Me gusta probar marcas nuevas. Revolution en todo su amplio espectro de marcas y maquillaje no es algo que me llame la atención especialmente, es más me aburre que saquen tanto producto. Cuándo vi esta marca en Maquillalia sí me llamó porque aparte de barata los envases me resultaban atractivos a la vista, tan simples con sus blancos y negros.

Hace unos meses ví un vídeo de una chica en YT en el que sacaba estos polvos y el tinte de mejillas y labios y pensé que debía probarlos.

Compré ambos productos en Notino ya que estaban mejor de precio que en Maquillalia por una promoción y el envio me salía gratis.

 
Polvos HD super Matte enlace
Cómo ya sabia estos polvos son efecto matte, matte.  Es decir convierten en mate todo lo que tocan.
A mí me gustan porque son muy finos, casi imperceptibles una vez puestos pero si por ejemplo tienes una base que te saca mucho brillo aplicas esto y aguanta toda la jornada.
Yo los uso para aplicar encima de BB cream que me quedan brillantes en la piel y a lo largo de la jornada eso se transforma en brillos o en desplazamientos de la misma.
A pesar de ser mate no resecan especialmente la piel.
Tienen un ligero tono y no quedan efecto casper.

Tinte de mejillas y labios Baby Tint tono "Fucshia" enlace
No estaba el tono que quería y compré el único tono que habia pero me parecía tan bonito cuándo me llegó que no me arrepiento ni un segundo, es más necesito más tonos.
Ah, que producto tan agradable de aplicar¡¡ Es una cremita ligera y refrescante, no es líquido cómo los tintes al uso.
Pigmentación media, se puede modular y hay que aplicarlo con rapidez porque seca rápidamente.
En labios no me gusta tanto porque me los reseca ligeramente pero en mejillas me parece súper bonito.

Recomiendo ambos productos? Sí.

Un beso desde la Orilla,
Mareas.

3 comentarios:

  1. No soy de usar mucho polvos, aunque ahora estoy con unos de dermacol que dan jugosidad al rostro! El labial es monisimo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ahora unos polvos de Tarte que me van bastante bien, pero es un producto que no uso a diario así que me durarán la vida. De todas maneras está fenomenal saber que estos que has reseñado están bien.

    No me tientes con los productos de labios!!! Me he comprado casi todo lo que hascreseñado en los ultimos tiempos y me encanta todo jajajaja

    Buen finde, guapa
    Eme

    ResponderEliminar
  3. De momento polvos para sellar tengo bastantes y, de momento no quiero comprar. Pero el tinte para mejillas y labios me ha llamado la atención porque justo estoy utilizando los que tengo en mi colección para ir dándoles uso. Besos :-)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*