lunes, 5 de septiembre de 2022

CASTAÑAS PILONGAS/A LA BASURA- GEL BLUSHER CHEEK DE TECHNIC

Hola,

El mundo de las Redes Sociales puede ser un poco caprichoso y rollero, lo digo conforme lo pienso pero me gusta seguirlo para ver que hay de nuevo y que se puede esperar. No me fio de muchas reseñas porque sé que los productos son regalados así que por eso cuándo se pone un producto "de moda" tardo mucho en comprarlo ya que suelo ver/leer hasta decidir. Y a veces decido mal.

Así me pasó al comprar este producto, parecia que quedaba bonito puesto, la gente le daba buenos comentarios así que... el caso es que cayó en una cesta de Maquillalia y se vino a casa.
No un gran desembolso ya que cuesta 1´99€ pero ya os adelanto que lo he tirado.
 
Escogí el Tono Coy.
 
A mí este producto me parece una Castaña Pilonga.
 
La textura de este colorete es un gel espeso, diria que casi cómo una vaselina con color, la consistencia es así.
Lo han camuflado en un bote que pone colorete en gel y le han puesto un olor extraño, ¿especial?, cómo a fruta.
 
El producto es que es horrible.
Levanta lo que pones debajo (en mi caso BB cream o corrector).
Marca todos los poros y la textura de la piel.
Y se nota pegajoso de veras.
Si lo sellas queda un poco mejor pero parchea. Y parchea mucho al cabo de las horas.
 
Lo apliqué de todas las maneras (dedos, esponja y brocha) y no pude con este producto de ninguna manera así que hice la foto y lo tiré a la basura.
 
Un beso desde la Orilla,
Mareas.

5 comentarios:

  1. Yo tengo varios y a mí me encantan. El truco es usar muy poca cantidad. Yo deposito una pequeñísima porción en el dorso de la mano, lo trabajo bien con la esponja, y luego lo aplico a toques muy suaves sobre la piel. No hay que entretenerse mucho con esto, porque si no, como con casi cualquier producto cremoso, vas a levantar lo que haya debajo al hacer efecto tampón. Sí, queda algo pegajoso, y dependiendo del tipo de piel que tengas, más o menos (grasas más,. secas menos) A mí no sólo no me hace parches, ni sólo ni acompañado, sino que es una base estupenda para aplicar un colorete en polvo encima y que me dure horas, aguantando calor y humedad extremos (he estado maquillada más de 6 horas en Alicante, con más de 36º y humedad del 80%, y no se me ha movido ni medio centímetro) De hecho, me han llegado a preguntar qué llevaba que se veía tan bonito y no se perjudicaba en absoluto. También te digo que no soy de estarme tocando la cara, que eso influye, como todo.
    Quizá no sea un producto para ti, o no le hayas cogido el truco, no todo es para todas. También hay productos estrella que a mí no me funcionan, y no por ello creo que sean malos productos (como la prebase de pesañas de Essence, por ejemplo), asumo que, o no sé aplicarlo bien, o busco algo que no puede darme elproducto, o que, sencillamente, no es lo que mejor encaja con mis necesidades y expectativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He leído maravillas de este producto pero no lo he comprado, prefiero los coloretes si son en crema, que vengan en pan, no así líquidos porque me apaño muchísimo mejor con ellos. Así que para mí es un no, por lo que te comento. También me pasa como a ti que si veo que un producto aparece mucho en redes sociales, me hace mirarlo más con lupa. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me lo regalaron y tampoco le he cogido el truco.

    Eme

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios que alguien lo dice, yo quería el tono Siren y no lo encontré y encontré justamente este el Coy y me ha parecido un horror.
    De todos modos el formato me da curiosidad así que voy a probar con uno de Maybelline jajaja no aprendo...

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado y mira que me gustan estos formatos, saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*